Hoy vengo con un post muuuuy relajante ..y es que -como ya sabéis much@s de vosotr@s- este finde nos escapamos a Cantabria a celebrar mi cumple.El destino fué el Balneario Solares.
Un lugar impresionante,la calma y la tranquilidad rebosa nada más poner un pie en la puerta..Se trata de un balneario de 4 estrellas en pleno centro del pueblo de Solares.
Lo mejor de todo es la posibilidad de ir con niños,cuentan con una zona spa para los peques a cargo de monitores y así disfrutas y te relajas mientras ellos también lo hacen (edad mínima3 años) no era nuestro caso porque el rey de mi cuore tiene sólo 16 meses.Pero disponíamos de unas horas para disfrutar los tres juntos de las instalaciones!
Al llegar su cara era como de poker..mucha agua junta..y no es la bañera de mamá..pensaría el! pero al rato los pucheritos dejaron paso a las risas..disfrutó como un niño que es..mirad que carita de felicidad
No quería irse!! y parecíamos uvas pasas de tanto remojo jijijiji..Momento de comer y en el mismo hotel Balneario Solares cuentan con una cocina exquisita a precios super buenos..
Comer y rascar es todo empezar...y tras la fartura la siesta..Comodidades no faltan..
Por la tarde disponíamos de otras dos horas con el peque en la piscina asi que al agua patos!!!
Veis esa cara de felicidad?? pues yo no la cambio por nada del mundo,seguro que muchos pensais que un spa no es la mejor opción para ir con niños,que os relajaríais más solos..pues yo opino lo contrario..todas las opciones son buenas si sabes disfrutarlas,y esta ha sido una experiencia fantástica..Con mi Nukete al fin del mundo!!!
ta carita de felicidad seríais capaces de dejarlos en casa??
Besitos mil
Nere ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario