jueves, 19 de marzo de 2015

Carta al cielo...... Felicidades Papá!!!

Hola Papá!!!
Muchiiiiiiiisimas felicidades!!!
Que tal estas??
Mamá dice que le hiciste saber que estas en la gloria,que te pasas el día flotando de nube en nube y que respiras muy bien,que alli donde estas ahora solo existe paz y tranquilidad.
Nosotras no estamos muy bien(si te dijera lo contrario te mentiria) Te echamos muchiiiisimo de menos,pero eso ya lo sabes tu que nos ves verdad?
Viste que guapo te quedo el chalet? menudas vistas tienes cuando estas alli eh! Jolin con lo que a ti te gusta mirar quien sube y quien baja...estaras bien entretenido..y como te da el sol por la tarde!!Menudas siestas te pegaras..
El Nuketin te busca por casa y te llama de vez en cuando,es muy pequeñin y no se da cuenta que ahora tienes super poderes y eres invisible.En la guarde ya cogio confianza y las profes me dicen que de vez en cuando les casca a todos los compis.En junio se queda de vacaciones y asi esta con Mamá para que no esté tanto tiempo sola;ya sabes que allì lo pasa pipa con las lagartijas y los pollos!!
Yo estoy muy contenta en la nueva pelu,son muy majas y la gente también.,además como descanso todos los jueves puedo ir a verte y despues voy a tomar el café con Mamá.
Manuel trabajando mucho porque ya sabes que se acerca la Semana Santa pero despues igual se queda de vacaciones.
El jueves pasado no pude ir a verte,pero te prometo que hoy si que voy..además te tengo un regalo que se que te gustará!!y no me riñas por gastar dinero porque te lo mereces todo y más!!!
Las flores son de las tres,para que tengas el chalet bien guapo que siempre te gusto tener flores en casa.Y lo otro es el cupón del día del Padre que también se que me lo agradeces y si toca pues que lo disfrute Mamá porque como tu tienes la pulserita del  todo incluido...
Tengo muchas ganas de verte y charlar contigo,ahora que respiras y caminas mejor puedes venir un dia y me cuentas que tal todo.Viste ya a güela y güelo? Y a los güelos de Arenas??Estaran contentos  de volver a verte a que si?
 Sabes una cosa? Que fuiste un padre insuperable,un marido excelente y un güelo de matrícula.Pusiste el listón tan tan tan alto que no se si los que quedamos podremos llegar a ser la mitad de buenos que fuiste tu con nosotros.
Sòlo hace 19 días que no estas con nosotras y cada dia que pasa se me hace más dificil...intento llevarlo lo mejor que puedo pero tengo momentos que ufffff...si pudiera salir corriendo y pasar un rato a tu lado....Sería tan feliz!!!!
Muchas veces te escucho llamarme y me apena saber que por mas que te busque no te encontraré pero aunque no pueda verte siento que estas conmigo y que nos sigues protegiendo como siempre pero ahora desde lo más alto.
Lo hiciste todo tan bien que hasta para marcharte esperaste a tenernos a las tres.Tus tres mujeres.
Como sabias que yo queria estar contigo eh!
Ahora tienes que esperarnos disfrutando de esas nubes que te traen y te llevan de un lao a otro..y de vez en cuando vete a ver a Mamá que te necesita tanto y asi le cuentas cosas.
Ya sabes que te quiero y que te echo mucho de menos.
Un beso muy grande Papá!!!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario