lunes, 5 de mayo de 2014

I L♡ve Mamá!!

Ooohh ya se ha terminado uno de los días más especiales del año...
Sol radiante para festejar que hoy el día nos pertenece!
Mi segundo año con tìtulo..Me encanta festejarlo!! El amor de una madre por sus hijos no tiene comparaciòn con nada en este mundo y desde que yo lo soy entiendo cada vez más a la mia.Te quiero mamá!!!!mucho muchiiiiiisimo...eres la "másmejor" única e irrepetible..que lo sepa todo el mundo..
 Desde hace 16 meses mis despertares tienen un sentido especial..nunca nunca me ha faltado su sonrisa.Que una personita tan chiquitina te haga sentir tan especial con sòlo mirarte es un regalo cada día. 
Hoy tenìamos la comida familiar en casa de los abuelos y tocaba sacar a la luz el modelito que habiamos escogido para celebrar este 4 de Mayo.Hablamos de algo tan delicado que hasta su propio nombre lo indica.Mi Canesú,recibido justo a tiempo..ya os hable de esta nueva marca hace poco y prometì fotos a la llegada del ansiado paquete..
La primera imagen ya muestra la dulzura y delicadeza que te espera dentro..pero sin enrollarme vamos al lìo!y desvelamos ya uno de los modelitos...Para mi ideal,fino,elegante,favorecedor y muy muy bebé..justo lo que buscaba!!Gracias chicas..
Por la mañana lucimos pierna pero en el norte Mayo es muy frio cuando el sol ya no pega y a la tarde volvimos a sacar leotardo...Que guapisisimo lo veo!! Será amor de madre?? Si hasta con su primera herida de guerra y juegos esta para comerselo!
Siempre digo que mi vida ya está completa,que no necesito nada más y lo digo de verdad,los regalos para mi ya son son secundarios,pero tambien los agradezco,mi trabajo es cuidar de mi tesoro más valioso,hacerle el niño más feliz del mundo y un hombre bueno el día de mańana y lo hago sin esperar nada a cambio y con mucho gusto..Las noches en vela,los mocos en mi bolso,las babas en mi ropa y los disgustos cuando se hace dańo son parte del título que regento y merece la pena..Vaya que la merece!!
Y aunque no hay mejor regalo que sus abrazos y besos los que te llegan envueltos y con lazo tambien molan y mucho!! Toma ya ...lo luciré orgullosa y presumiré tooooodo lo que pueda..
Hasta aquì mi dìa..un dìa en familia,con mamá y como mamá..Muchas felicidades a todas las mamis del mundo,porque sin tener superpoderes todas somos unas campeonas y debemos colgarnos una medalla....
Me voy a la cama feliz,con la imagen de su sonrisa en mi retina,con la sensaciòn de estar haciendolo bien y esperando ser tan buena madre como la que yo tengo.No puedo decir más que hoy ....


Besitos mil....

              Nere ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario