martes, 1 de abril de 2014

Treinta y dos primaveras!!!

A las buenas gente!!
La entrada de hoy no tiene otro fin que agradeceros todas vuestras felicitaciones.
Se que no los aparento jajajaja pero con la llegada de este 1 de Abril ya son...
primaveras!!! Y las que me quedan oyisteeeeeee jajajjaa.
El día ha sido de lo más normal...pero yo happy happy
Me tome el día libre para diafrutar de este 1 de Abril con la gente que quiero....
Despertarme cuando mi Nukete manda y con la sonrisa que me regala cada mañana ya es mas que suficiente.

El movil ya hechaba fumo(como decimos los astures) desde las 00.00.Whasaaps,Lines,Facebook,sms..vamos que hasta General Óptica,mi medico de cabecera y San Google se acordó de mi

Ya fuera porque os avisó un amigo,el face o la ficha que te hacen en los comercios..a mi dame igual!el caso es que le robásteis tiempo a vuestro día para desearme lo mejor del mio y me hace tan inmensamente feliz que me falta el boton de "semeenamoraelalma"


De regalinos voy sobrada..cómoe quiere mi tribu :)
€€€€€ pa tus caprichinos,pero pa ti eh!que al final siempre lo gastas en el Nukete(me decía mi madre)ains..como me conoce;ni que me pariera ella jajajaja.
Bombones y finde de ensueño (para dos,no es listo ni nada mi media naranja)
Libro dulce de mi sister y mi cuñado...ya sabéis ...a partir de ahora dejar siempre sitio para el postre!!

Da gusto ver como la gente te aprecia porque realmente creo que quien se acuerda  es porque de verdad te aprecia.
Tras el vermut y la siestina de mi Nuketin me lo lleve a Piedras Blancas que tenemos Ramos a la vuelta y visto el tiempo necesitamos abrigo de verano para el modelito!!
Compras listas carretera y manta caminito de Pillarno,el café con Papá y Mamá no me podía faltar !!
Termino mi superdía cenando con mi maridin y la tropa del principe!!
Estos a vuestra salud!!!
El día no da mas de si y yo tampoco...sera la pila (la pila de años)un año más vieja pero más feliz!la vida es bella y debemos vivirla al limite disfrutando cada momento.
Sólo deciros que da gusto con amig@s como vosotr@s..
...y que os espero a tod@s el próximo Abril...Pasaré lista!!
Mil gracias y besitos a montones.....


                  Nere:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario