miércoles, 19 de marzo de 2014

Tengo el mejor Papá del mundo!!!

Buenos días por la morning!!! 
19 de Marzo...Día del Padre :) 
Tras la entrada de anoche escrita en nombre de mi tesoro más preciado,mi  Nukete,para desearle públicamente un feliz día a su papi..me llega el turno a mi.
No quiero dejar pasar la oportunidad de plasmar en este pequeño diario lo muchisísimo que quiero al mio.Mi Padre de merece también una mención especial..Como para el resto de los mortales,mi papi es el mejor del mundo mundial!!! 


Sólo tengo palabras de agradecimiento y cariño hacia él.
Nos lo da tooooodo sin esperar nada a cambio.Así que desde aquí sólo puedo darle las gracias por todo,porque se ha sacado matrícula en el examen  y se ha ganado y con creces el premio al MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!!



    Mi padre es esa persona que no me dio la vida pero sí tuvo mucho que ver.
Esa persona que -incondicionalmente-me apoya,me quiere y me ayuda a ser quien hoy soy.
Esa que,cada día,me demuestra el amor a la vida,que me enseña a ser fuerte en momentos difíciles,a luchar,a caerme y levantarme con más fuerza aún.
Esa que con su mirada me lo transmite todo.
Esa que se empeña en hacerme la vida más fácil.
Esa que me tranquiliza sólo con su presencia.
Esa que su trabajo y su afán por darme lo mejor le impidió tener tiempo para enseñarme a leer,a sumar y restar o llevarme al parque todas las tardes,que no le dejó noches para leerme un cuento antes de dormir ni Nochebuenas a la mesa....Pero si estaba y está presente en los momentos más importantes de mi vida.
Siempre a la sombra de una gran persona a la que llamo Mamá.
Siempre en segundo plano no por ello menos importante demostrándome que el cariño ni se compra ni se vende,el cariño se gana..y como te lo has ganado tú!!!


Sólo puedo decirte que me crezco al escuchar mi apellido,me crezco al decir quien eres y me crezco al saberte siempre a mi lado.
Por ser un ejemplo a seguir.
Por ser uno de los pilares más importantes de mi vida.
Porque si hay personas buenas en este mundo TÚ eres una de ellas.
Por todos los momentos vividos y todos los que nos quedan por vivir.
Pero sobretodo por ser tú.....
 Feliz día PAPÁ!!!


Besitos mil...

                                 Nere ;)

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario