martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval,Carnaval....Tititi-tiri-titi....


Hola!!!
No salimos de una y nos metemos en otra eh!!
Como en el juego de la oca "....y tiro porque me toca.." Es lo que tenemos los del Norte que somos muy de fiestas!
Le decimos  good bye a Febrero haciendo el chorras y que mejor manera que con el Carnaval!!!
Personalmente ADORO esta fiesta,siempre siempre disfrute como loca disfrazándome.Me gusta reir,cantar porque la vida es un carnaval.....
Este año es Especial porque es el primero que disfrazo a mi Nukete y para ser la primera vez que nos arremangamos tol culo se nos vio-dicho popular Asturiano que traducido viene siendo: qué mala suerte tenemos  jajajaja- comenzó a  llover el jueves y a día de hoy no llueve..diluvia,graniza,ventea !!! vamos que estamos en alerta roja ..pero aún así nosotros en casa lo justito que tenemos que lucir disfraz...Armandonos de mucho valor al peque lo disfrazamos el sábado..que requeteguapo que está!!! pero vamos por partes:
Por tod@s vosotr@s es conocida la adoración que mi Nukete siente por Mickey Mousse verdad??
Pues temática del carnaval blanco y en botella!!
 Tras buscar y rebuscar por San Google que todo lo sabe,y mirar tiendas de calle no encontramos algo que realmente nos gustase asi que decidí crearlo yo misma!! ( lo de ser yo la creadora significa volver loca a mi madre y hermana...yo doy las ideas y ellas acatan jaja que yo pa mandar de matrícula,pero pa ejecutar como que no!!!)
A mi madre la puse a tejer,aquí en carnaval-sea la fecha que sea- siempre hace mucho frio y el nene imposible sacarlo de casa sin capota no sea que se ponga malín!!
Lana negra y capota al canto,buscamos orejas y a coser!!!
por otro lado casi me vuelvo loka,pero literal....Madremíadelamorhermoso lo dificil que es encontrar unos leotardos negros lisos y lasos y camiseta de cisne para un niño tan chiquitín!!! lo que no va con rayas es muy rockero o heavy y no nos servía....Y es que claro yo ni loca de la cabeza visto a mi Nuketín de negro..de ahí que sea pelín dificil...
Tras mucha búsqueda recordé esa famosa cadena de ropa llamada KIABI en la que siempre encuentras colores poco favorecedores para los peques y voilá!!!
Leotardos y camiseta en 5 días en casina jajajaj y vamos vamos....unos precios Low Cost total!!!
Medio disfraz conseguido..ahora sólo me quedaba engañar a mi sister para que mi confeccionase el culetín rojo...ya se que Mickey no usa culetín sino pantalón corto pero es que mi peque está de mordisco enseñando pierna y así lo veo más bebe...y casualidades de la vida ese mismo día me llama una amiga modista que cose de muerte( para las de Avilés regenta " EL TALLER DELA NENA" en Rivero) y me dice que el primer disfraz de Adrián me lo regala ella!!! problema solucionado...Culetín rojo adjudicado!!! sólo nos quedan los zapatos...y como comprendereis en estos tiempos de crisis no pensaba gastar ni un solo eurito en algo que jamás volvería a ponerle..Así que un trozo de fieltro amarillo chillón y a darle currele  a la tita molona jajajajaja.. De guantes utilizamos las manoplas del invierno (las odia con toda su alma y le duraron puestas como 10 min)
Aquí os dejo la foto sin relleno....


Mamá -osea yo- y Papá también nos disfrazamos y con nosotros la tita Lore...que así el día de mañana su sobri tendra un buen recuerdo!!
De nuestros trajes se encargo ella..que para eso tiene el titulo de corte y confección...era fácil,dos faldas de lunares y un pantalón rojo...jersey de cisne negro y orejitas listo para el domingo !!


La Familia Mousse!! mi cuñado pasó de disfrazarse entre que no le gusta mucho este tema y el tiempo tan horrible se quedó encasa al calorcito ...

El relleno del traje es lo más requeteguapisísimo del mundo mundial a que sí??


Mmmmmm... si es que un día me lo como!!!!


 Con Tita Lore...la tita molona!!! que foto más guapa a que si?? y mirar con Papá ...se moría de la risa al verle con las orejas...pensaría jolín que grande es Mickey jajajaja


Llovía tantisísimo que buscamos una alternativa,la primera ..al café en casa de la tía y así nos ve nuestra prima Lara...y mientras ella llegaba nosotros merendábamos jajajaja..


Prometemos una foto más curiosa que esta... puesto que aún no lo damos todo por perdido y pensamos salir mañana bien temprano disfrazados a la calle!!


Mirar cómo le queda el rabito jajajajajaj es un cordón finito que le cosimos a última hora..nadie a excepción de tita se dió cuenta que Mickey como buen ratón tiene rabo!!!


Llegó Lara!!!! y con muchas ganas de achucharlo...es como el peluchín de la familia...


Estos están siendo nuestros primeros Carnavales...el tiempo no nos acompaña pero como dice mi tan usado refranero español:...la esperanza es lo último que se pierde y por ello Mamá mañana cierra la pelu para disfrutar tooooooodo el día de su bien más preciado...su Nukete!
Ya tiene la comida lista,las casadielles terminadas,los frixuelinos mañana recientes que saben mejor y a disfrutar que la vida son dos días y uno ya se termina.La felicidad no se mide en la cantidad sino en la calidad....Y mi felicidad ahoramismo es la mejor!!! Os dejo con él ...


Besos mil...

                                Nere ;)

1 comentario:

  1. Estais guapisimos!! pero el peque .........el peque está divino!! lo del tiempo es horrible...pero no te preocupes que en cuanto acabe carnaval seguro que viene el sol.
    Un beso

    ResponderEliminar