miércoles, 31 de diciembre de 2014

Despedimos el 2014..

Buenos días!!
A lo tonto y a lo bobo estamos en el último día del año..se nos va el 2014!!


Y asì sin más de aniversario de blog..
Sí!hace justo un año que Con Lazos y Pompones veía la luz y ya pasamos de las 7500 visitas...Gracias!!!
Para muchas será muy poca cosa pero para mi es muchiiisimo.Este no es un blog como el resto.Aquí no se habla de moda infantil(a excepción de la que mi Nukete luce) es un pequeño diario que voy dejando para su futuro(pero eso ya lo sabeis las que me leeis..)
Este 2014 ha sido un año duro con muchas piedras en nuestro camino las cuales hemos ido sorteando con la ayuda de los nuestros.
Se dejan atrás etapas muy buenas y no tan buenas,gente que se queda  y otra que llega ,parece que para quedarse.Pero la vida es así ,es como una autopista en la que unos van y otros vienen.
Lo mejor de este que se despide es ver crecer a mi niño y poder compartirlo con mi gente.Cada día a su lado es una aventura nueva..

Las penas a su lado son menos penas y las alegrías se multiplican por mil.


No puedo dejar de mandar besos a mi gente.A todos esos amigos que siempre estan cuando los necesito.
A Bea ,Hector y su ratoncito Hugo muchos muchos besos,sabeis que en esta casa se os quiere!
A mis nuevas amigas de profesión gracias por haberme acogido con tantiiisimo cariño..sois la bomba!!!( Mada,Luci,Carmen,Mónica y Carol) empezar una nueva etapa con vosotras me resulto muy facil.
A mi familia elegida...los más grandes:
Mayte,Dani y Nachín
Gracias por estar a mi lado un año más,seguiremos sumando!!!
A toda la gente del facebook y de sobra sabeis quienes sois gracias y mil veces gracias por este año.
Y por ultimo a mi family,papa,mama,Lore y a mi marido que sin vosotros sabeis que no soy nada.
El 2015 llega cargado de nuevos cambios,que espero afrontar con fuerza y hacer de el uno de los mejores..
Sin más os dejo y os deseo todooooo lo mejor para el año que llega ,salud ,amor y trabajo el resto los conseguiremos todos unidos.
FELIZ AÑO NUEVO!!
Os esperamos en 365 días para volver a brindar.

Besos mil.




Nere y Adrián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario