viernes, 17 de octubre de 2014

22 meses...Los mejores de mi vida♡

Otra vez me teneis por estos lares!!
La entrada de hoy no tiene otro fin que felicitar a mi Nukete ...y es que hoy 17 cumple 22 meses!!


Much@s piensan que celebrar cada mes es sólo hasta que cumple su primer añito de vida,pero para mi todos los días son dignos de celebrar y cada día,semana y cada mes se merece una fiesta!!
Adrián fué un niño muy deseado que tras un maravilloso embarazo se hizo de rogar a la hora de separarse de mami...35 horas con la bolsa rota y sin intenciòn alguna de nacer..
Así que como para no celebrarlo!!!
Cada día de mi vida desde aquel 17 de Diciembre de 2012 es un auténtico regalo que me ha dado la vida..
Es por ello por lo que celebro cada minuto a su lado y sòlo le pido a la vida que sean muchos muchiiiiisimos los años que me queden por vivir a su lado...
Felices 22 meses Mi Prìncipe Azul!!!

"...Si me dan a escoger entre tú y La Gloria..me quedo CONTIGO."


Besitos Mil...

                        Nere :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario