miércoles, 11 de junio de 2014

El porque de éste blog.

Hola!
Esta semana estoy que no paro eh! o no me paso por aquí o no salgo jajajaa
Como ya sabéis estamos apuntito de cerrar"La semana de II Encuentro Blogger By The Face" 15 día tan intensos como productivos.
Organizado por Clara Mimami Chic en el que somos muchas las que comenzamos a conocernos y creo que la mejor manera es presentar un poco el significado de ésta vuestra casa...
Con Lazos y Pompones nace tras convertirme en mamá.
La verdad que no dispongo de mucho tiempo libre y tampoco controlo muy bien la tecnología,de ahí la cantidad de errores que,las que ya sois unas profesionales de blogger,podréis encontrar, siempre serán bien recibidas tanto las críticas como los consejos :)
El primer año con mi bebé fué tan tan especial que no podría describirselo a nadie,ese olor que desprenden,la suavidad de su piel,las miradas mutuas y ese sentimiento que nace dentro de ti al saber que has hecho lo más grande del mundo que es DAR VIDA!!
Pensaba que era una verdadera pena no poder decirle ni explicarle a mi Nukete cada sensación que sentía.Me daba tanta rabia saber que cuando él fuera mayor seguramente no recordara nada de las vivencias de su infancia que decidí plasmar en éste diario del S XXI todas y cada una de ellas.
Posiblemente os parezca cursi y empalagosa,tengo mil fotos,algún que otro video y muchos recuerdos,pero el tiempo pasa tan tan deprisa que no quiero perder ni el más minimo detalle.
Por eso nació este pequeño lugar donde las emociones,alegrías,descubrimientos y hazañas tienen cabida para ese viaje al futuro cuando quizás Adrián , mi Nukete, me pregunte y ya no sepa que contarle.
Ojalá tenga una larga vida para intentar explicarle todas sus dudas y una buena memoria para no dejarme nada en el tintero pero, por si las moscas y para que las palabras no se las lleve el viento, aquí me tenèis plasmando casi el día a día de ésta nueva etapa tan tan dulce que me ha tocado vivir.
La maternidad tiene muchos lados buenos pero también los tienes difíciles.Lo único que debemos hacer es disfrutarla y sacarle el máximo partido.
Se nos hacen grandes en un abrir y cerrar de ojos,yo sigo investigando la manera de evitarlo pero aún no he dado con el truco jijiji, y sólo pensar que en dos día ya no tendre bebé me anima mucho más a seguir plasmando aqui nuestro día a día .
Estos dìas recibi muchos piropos hacia este pequeño espacio,os lo agradezco de corazón,sòlo es el resumen de mi vida desde la llegada de mi principe,Ojalá a él le entusiasme tanto leerlo como a mi escribirlo.
Y hasta aquí llega el post de hoy,mientras se cuaja la tortilla para irnos de picnic aprovecho para desearos a tod@s mis seguidores una larga vida en el mundillo blogger...pero sobre todoooooo ser felices y vivir la vida!!!

Besitos mil!!!


          Nere ;)

1 comentario:

  1. Tu nene estara orgulloso de ti cuando pueda leer tus bellas palabras. Un placer conocerte a ti y tu blog. No te sientas sola que yo tambien doy una novata bloguera. Un beso

    ResponderEliminar